Ir al contenido principal

CARICATURAS PERSONALIZADAS POR ENCARGO 4

Muchas veces la gente se abruma pensando que regalo dar en una ocasión especial como NAVIDAD, AMOR Y AMISTAD, SAN VALENTÍN, ANIVERSARIOS, CUMPLEAÑOS, etc. etc. A todos nos gusta obsequiar cosas únicas y originales, que se salgan del molde, que sean fuera de lo común. Un presente que se destaque sobre los otros y se pueda conservar a través del tiempo, como decoración  o como avatar en alguna red social. Que tal una obra de arte y no solo una obra de arte… UNA CARICATURA de aquella o aquellas personas importantes para nosotros.  
Mi nombre Cesar Ibarra, soy un ilustrador colombiano (actualmente resido en Bogotá pero puedes encargar tu caricatura desde cualquier lugar del mundo) y te ofrezco esta alternativa de regalo a un muy buen precio y totalmente online.  
¡Hazlo ahora! la caricatura personalizada se puede elaborar a partir de una foto o fotos (dependiendo de lo que se desee), se entregara de forma digital, vía e-mail, en un plazo máximo de 5 días.  
El pago de la caricatura se puede acordar directamente o utilizando la plataforma de Mercado Libre para mas tranquilidad:

Caricatura un personaje con fondo sencillo: 

Caricatura pareja o 2 personajes con fondo sencillo: 

Caricatura 3 personajes  con fondo sencillo: 

Para una caricatura de más personajes no hay ningún problema, solo tendríamos que hablar.
Aquí unas muestras de caricaturas personalizadas de algunos clientes satisfechos:





Comentarios

Entradas populares de este blog

STEPHEN KING – EL MAESTRO DEL TERROR (CARICATURA)

Aquí 3 etapas (Sketch y Tinta / Tinta / Color Digital) del proceso de creación de la caricatura del que en definitiva mi escritor favorito, el maestro del terror (aunque no todos sus libros son de terror) Stephen King, del que tengo el orgullo de haber leído la mayoría de sus libros, y haber visto muchas de las películas inspiradas y basadas en sus historias (creo yo no hay un escritor mas versionado en TV y Cine). Stephen King es tal vez uno de los autores estadounidenses mas prolíficos y vendidos en la actualidad y aunque es criticado por muchos académicos por ser una escritor demasiado “comercial” es en mi opinión todo un referente a la hora de contar historias. Al ser su fan tenia que sin lugar a duda caricaturizarlo, y puntualmente en esta caricatura decidi acompañarlo de su mascota Molly a la que llama comicamente en sus redes sociales como “Molly, aka the thing of Evil” (en una traduccion muy primitiva "Molly, también conocida como la cosa del mal").

Snail World

"Snail World" - Humor Caragolero 2013. Digital https://www.facebook.com/photo.php?fbid=539046319480755&set=a.539043362814384.1073741831.161190643932993&type=3&theater